Urtubey cenará con Mirtha Legrand

El gobernador de Salta participará también en Buenos Aires del lanzamiento de Los Pumas vs. Sudáfrica por la Championship.

26 May 2017
2

El gobernador Juan Manuel Urtubey fue invitado al programa que conduce Mirtha Legrand por Canal 13. Fue la “diva de los almuerzos” quien confirmó la participación del mandatario en la mesa.

“¡Mañana sábado en #LaNocheDeML recibiré al Gobernador de Salta @urtubeyjm! ¡El programa iniciará a las 21.30hs por única vez!”, publicó en Instagram.

En noviembre de 2015, en plena campaña presidencial, Urtubey había sido invitado por Mirtha junto a Karina Rabolini –entonces esposa de Daniel Scioli -, Graciela Alfano, Carmen Barbieri y la periodista española Pilar Rahola.


En aquella oportunidad, Urtubey había manifestado su apoyo al entonces candidato a presidente Daniel Scioli; a quien, junto con Rabolini, intentaron despegar del kirchnerismo. También defendió el voto electrónico e hizo públicas sus aspiraciones presidenciales para 2019.

Agenda deportiva

La agenda de Urtubey en Buenos Aires incluye también el deporte. El sábado a las 17, participará del lanzamiento de Los Pumas vs Sudáfrica en Vélez.

El partido se disputará el próximo 25 de agosto en el Marterena por la Rugby Championship.

También se prevé que el mandatario asista al autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, donde su hijo Marcos correrá por la quinta fecha del campeonato del Top Race Series.



Comentarios