Conocé los detalles de la presentación de Pumas vs Springbok en Salta

1

FOTO DE LA GACETA. TERCERA VEZ. En agosto se vendrá el capítulo III entre Argentina y Sudáfrica.

En la cancha de Vélez Sarsfield, en Buenos Aires, se darán a conocer pormenores del encuentro internacional que se jugará en Agosto.

27 May 2017

A las 17.30 horas en el estadio José Amalfitani, la cancha del club Vélez Sarsfield, se llevará a cabo la presentación oficial del partido internacional de la Championship de Rugby entre los seleccionados de Argentina, Los Pumas, frente al de Sudáfrica, Springboks, que se disputará el próximo 27 de agosto en nuestra ciudad.

Estarán el presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Carlos Araujo, y el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, para rubricar la firma y que Salta sea sede por tercer año de este encuentro internacional. En 2014 fue victoria de los africanos por 33 a 31, en 2015 se disputó el Mundial por eso no se enfrentaron en el país y el año pasado fue una inolvidable victoria de los argentinos por un ajustado 26 a 24.

Y justamente se eligió la cancha de Vélez porque será el escenario del partido del Super Rugby entre el combinado nacional de Los Jaguares frente al australiano de Brumbies, previo a la ventana de junio del seleccionado argentino, que tendrá un duelo en San Salvador de Jujuy contra Georgia.

Todavía no se conocen los precios, los puntos de venta y las fechas en que se pondrán a la venta las entradas para ir en exactamente tres meses a ver a Los Pumas en “La Linda” y añorar con un triunfo como en 2016, que no se olvidará jamás.

Comentarios