Jockey Club ganó con un final espectacular ante Tucumán Rugby

Santiago Larrieu, la figura del partido

Le ganó por el Torneo Regional a su rival por 26 a 25, con un drop agónico de Santiago Larrieu para ser único puntero en su zona.

28 May 2017

Tener a Santiago Larrieu en un equipo del Torneo Regional NOA es una ventaja enorme para cualquier club, y como el “Colo” es el apertura del Jockey Club fue otra vez, como tantas veces, el héroe de la jornada, con un drop que le permitió a los de Limache vencer a Tucumán Rugby por 26 a 25 en la última bola del match.

Mirá las mejores fotos del partido

En la fresca tarde salteña, la “Jockera” y los “Verdinegros” protagonizaron un partido muy interesante, con alteraciones en el marcador y con una marcada paridad a lo largo de los 80 minutos. Los visitantes llegaron a colocarse 22 a 13, pero en una gran reacción de los locales, con mucha paciencia y empuje de sus fowards se puso a tiro con un try de Larrieu (más una conversión del propio 10).

Entonces llegó el final de película con Jockey empujando y llevando a su rival contra el in goal, que se resistía a puro tackle y disciplina, pero el apertura tenía un último conejo bajo la manga para llevarse la victoria, ser puntero e ilusionarse con luchar por el título.

El resto de la fecha

En San Miguel de Tucumán, Tigres sumó su sexta caída del Regional contra Lince por un contundente 62 a 17, mientras que Universitario tuvo fecha libre y jugará el próximo fin de semana ante Natación y Gimnasia en El Huaico.

Por su parte en la zona Desarrollo, Gimnasia y Tiro en Lomas de Medeiro aplastó a Liceo RC de Tucumán por 108 a 5 y ya sabe que se le viene la etapa final para el operativo retorno. Tiro Federal superó con mucho sacrificio y trabajo a Corsarios de visitante por 29 a 27.

Comentarios