Un verdadero superlunes tendrá la televisión con la ficción y el Bailando

Debutarán la telenovela “Las Estrellas” y el popular programa de Marcelo Tinelli

29 May 2017
2

TELENOVELA. Una historia de cinco hermanas que deben manejar un hotel para cobrar una herencia.

El Trece juega hoy sus dos apuestas más esperadas del año, en lo que la cadena ha denominado como “el Superlunes”: por un lado, la nueva ficción “Las Estrellas”, y por otro lado, el regreso de la estrella máxima de la televisión argentina: Marcelo Tinelli, con su formato “ShowMatch”, que inicia una nueva edición de “Bailando por un sueño”.

En “Las Estrellas”, la historia gira alrededor de cinco hermanas apellidadas Estrella, de tres madres distintas (dos de una, dos de otra y una fruto de una relación extramatrimonial). La temática que atravesará toda la trama será el vínculo que estas cinco mujeres mantienen tras la muerte de su padre, quien les puso como condición hacerse cargo todas juntas de su hotel boutique si quieren cobrar su herencia. Para cumplir el último deseo de su padre, las hermanas deberán convivir y relacionarse entre todas, pese a las diferencias. El amor cumplirá un rol fundamental.

Está protagonizada por Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez y Justina Bustos. Los galanes que enamorarán a estas cinco estrellas serán Rafael Ferro, Gonzalo Heredia, Nazareno Casero, Ezequiel Rodríguez, Nicolás Francella y Nicolás Riera.

En la primera emisión, como todos los años, Tinelli propone un gran espectáculo de inauguración, popularmente conocido como la “Mega-apertura de ShowMatch”, y al día siguiente arranca la competición de baile propiamente dicha, con la presentación de las parejas participantes, que esta temporada serán 28 (26 de famosos y 2 parejas de no famosos).

Cabe aclarar que es el primer año, desde que fundó Ideas del Sur, en 1996, que Tienlli no es dueño de su productora. Se la vendió al Grupo Indalo y tiene contrato con El Trece hasta fin de año.

Apertura

La apertura será parte grabada y parte en directo. En la apertura en vivo participarán más de mil personas, con una escenografía que abarca siete locaciones exteriores y los estudios de La Corte. Pero además cantará Luis Fonsi su hit “Despacito”, Martín Bossi se pondrá en la piel de Cristina Kirchner y la producción recorrerá puntos culturales y significativos de la Ciudad de Buenos Aires. La parte grabada reunirá a 16 famosos que participarán en un sketch inaugural en la búsqueda de Marcelo por un plató para hacer el programa.

Los distintos cuadros tendrán como protagonistas a artistas como Valeria Lynch, el cuartetero Ulises Bueno, el cantante de cumbia Pepo, Oriana Sabatini que cantará bajo la lluvia, y la pareja de Germán “Tripa” Tripel y Florencia Otero. Además, se realizarán distintos cuadros musicales con distintas técnicas como el de “Fly Board”, una atracción de acrobacias con deportistas extremos en motos de agua; el imponente cuadro de Cirque Du Soleil “Séptimo Día”; el espectáculo de Flavio Mendoza “Mahatma” y el carnaval correntino que realizará en la calle los sorprendentes movimientos sincronizados que caracterizan al “Flashmob”. Unas de las atracciones más interesantes serán los cuadros tecnológicos con la interacción de esferas lumínicas, maping sobre personas y una coreo con pinturas vivientes, informó Ideas del Sur.

El nuevo estudio es más grande que el del año pasado: tiene 1.000 metros cuadrados en total, con dos metros más de altura. A su vez, cuenta con 100 luces móviles, pantallas de 12 metros por ocho metros y tribunas para 200 personas.

Además de artistas, en la apertura grabada participaron los deportistas Pico Mónaco y Leonardo Ponzio, y los políticos Juan Manuel Urtubey, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

“ShowMatch” irá lunes, martes, jueves y viernes a las 22.30; y “Las Estrellas”, a las 21.30 los mismos días, mientras que el miércoles tendrá un horario especial. Se verán por Canal 10.

Comentarios