"La Bella y la Bestia" llegará a Salta en las vacaciones

1

El musical se presentará en el Teatro Provincial con la historia encantada de Bella y el príncipe rescatado por el amor.

30 May 2017

Después de ser recuperado por Disney en un filme animado, de pasar al teatro en versión de musical y volver al cine con elenco humano, La Bella y la Bestia regresa a escena con un espectáculo que se presentará en Salta el próximo 3 de julio, en la cartelera de las vacaciones de invierno.

Se trata de una producción de Pepe Cibrián y Ángel Mahler, estrenada en 2010 y en este caso con 12 actores y bailarines que recrearán el clásico cuento de hadas sobre los poderes redentores del amor.

En la nueva adaptación, las coordenadas de la historia presentan a los personajes desde el momento en que Bella pide cambiar la libertad propia por la de su padre, en el castillo donde la Bestia lo tiene cautivo. A partir de entonces, un grupo de objetos encantados comienza a tejer la magia alrededor del romance de los protagonistas.

El show se presentará en el Teatro Provincial y las entradas ya están a la venta en las boleterías y en los locales de Tarjeta Sucrédito, a partir de $ 220.


Comentarios