Vuyovich regresa al Turismo Pista y quiere pelear por la victoria en Paraná

2

REGRESO. Pablo Vuyovich vuelve este fin de semana al Turismo Pista y está ilusionado con cumplir un buen papel. FOTO ARCHIVO LA GACETA

El campeón 2015 se mostró conforme con el rendimiento del auto en las pruebas y se ilusiona con la vuelta.

31 May 2017

Pablo Vuyovich se reencontrará con un viejo amor porque este fin de semana vuelve a la Clase 3 del Turismo Pista, categoría que lo consagró campeón en 2015. En la previa, el experimentado piloto aseguró que llega con buenas expectativas y quiere pelear por la victoria.

“Las expectativas son buenas porque las pruebas sirvieron para acomodar el auto y ponerlo a punto”, dice a LA GACETA antes de partir hacia Entre Ríos donde este fin de semana la categoría correrá la cuarta fecha del campeonato. Después de girar en los autódromos de La Plata, Buenos Aires y Paraná, las pruebas dejaron conforme al salteño. “Vamos a tratar de pelear por la victoria, siempre corro para ganar”.

Vuyovich conoce la categoría y tiene experiencia en manejar autos de tracción delantera, pero contó que tiene que adaptarse al funcionamiento del nuevo neumático. “Cambió mucho cuando frenás, el auto es más inestable; la goma que usaba la categoría cuando me fui campeón era mejor”, contó.

Después de cumplir una sanción deportiva, el piloto regresa al Turismo Pista y quiere empezar a sumar fuerte de entrada para descontar puntos en el campeonato. “Vuelvo para ser protagonista”, dijo y confirmó su continuidad para el resto de la temporada.

El salteño correrá un Renault Clío Mío y usará el número 92 en sus laterales, con colores similares al auto campeón, alistado por el equipo de Luis Gerstner, con motores provistos por Juan Di Fazio, y adelantó cómo será el diseño del auto.


La última vez del salteño en la categoría fue con honores, el 13 de diciembre de 2015 cuando ganó la competencia en el circuito de Junín y se consagró campeón, en un dramático final.


Comentarios