Qué es el Spinner, el juguete de moda antiestrés que hasta Macri probó

El pequeño dispositivo colorido que causa furor entre niños y adultos de todo el mundo ya desembarcó en Argentina.

30 May 2017
1

Un diseño simple, que consiste en un eje central con tres brazos que en la punta poseen una rueda similar a un ruleman, presentado en diferentes colores y que en sus variantes puede tener luces y hasta sonido. Así es el Spinner, el juguete de moda entre niños y adultos que ya desembarcó en Argentina y hasta el presidente Mauricio Macri se animó a probar. 

El objetivo es hacer girar manualmente el juguete desde el centro y demostrar destreza para mantenerlo girando. A su vez, por la velocidad que toman los brazos se forman figuras que se potencian si el Spinner posee luces, detalla El Cronista.

Afirman que ayuda a combatir el estrés, un mal propio de nuestros días. 

La popularidad del pequeño dispositivo se extiende de punta a punta del Atlántico. De Nueva York a Europa, todo los niños están probando el juguete furor del momento como alguna vez fue el Tamagotchi, el tiki-taka, el balero, las payanas y el yo-yo. 

En Youtube ya se pueden conseguir tutoriales de jóvenes mostrando nuevos trucos y hasta cómo armar un Spinner con elementos descartables como tapitas de gaseosa.

Me prestaron un spinner

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

Comentarios