Nuevo golpe a las ferias americanas: incautan mercadería por una cifra millonaria

Gendarmería labró 250 actas y e incautó ropa por más de cuatro millones.

31 May 2017
2

Gendarmería Nacional puso el ojo sobre los tours de compra. Entre ayer y hoy realizaron varios operativos en Las Lajitas, en el control fijo de Ruta Nacional 9/34 “El Naranjo” en Rosario de la Frontera y en “Cabeza de Buey”.

Después de controlar ocho colectivos, 18 utilitarios, camionetas y autos, en Las Lajitas gendarmería labró 250 actas de incautación de mercaderías, valuadas en $3.150.000. En Cabeza de Buey.


La Patrulla Fija de El Naranjo labró 51 actas, tras controlar cinco colectivos de Tours de Compras, el control de 13 vehículos tipo utilitario y vehículos livianos. Incautaron ropa por $ 785.600. Y en Cabeza de Buey, se controló un ómnibus de la empresa “Huguito Turismo”, proveniente de Orán. Incautaron mercaderías por un valor de $ 125.200

La mercadería incautada fue trasladada al asiento de la Agrupación VII SALTA de esta esta ciudad capital bajo estrictas medidas de seguridad. Fuentes de la fuerza destacaron que no se produjeron incidentes.

Los operativos se desarrollaron con el apoyo de una Unidad especializada contra disturbios de Santiago del Estero y con la utilización de los Canes Antidrogas.



Comentarios