Video: antes de renunciar al Bailando, la Tigresa cantó "Despacito"

Debut y despedida de la Tigresa del Oriente en Showmatch, que calentó la pista con el perreo del momento.

02 Jun 2017

La Tigresa del Oriente debutó anoche en la pista del Bailando y pocos minutos después de recibir el puntaje del jurado anunció su renuncia al show. Ofendida por lo que consideró maltrato de parte del jurado -específicamente de Marcelo Polino y Ángel de Brito-, la cantante peruana dijo que no iba a continuar en la competencia.

"Hay que rectificarla a la Tigresa, lo que vi fue muy flojo", dijo De Brito, que le puso un cero. Pampita en cambio rescató el ejemplo y la calificó con un cinco: "Es un ejemplo divino de espíritu", dijo la modelo, mientras que Moria, que tiene el voto secreto, dijo que la pareja fue la primera en llevar alegría a la pista. "Me parecés una performática, Tigresa, sos arte pop", dijo la diva. Pero el voto de Polino fue el desencadenante de la crisis de la Tigresa, y con el cero de puntaje le dio también su opinión: "Fue muy feo, Tigresa, horrible". 

Enojada y a la defensiva, la peruana le sacó el micrófono a Tinelli y dijo que renunciaba. Pero antes de esto, Juana Judith Bustos Ahuite, como dice el documento que se llama la ídola andina, presentó su versión de "Despacito", el hit del momento.

Mirá el perreo con garras de la Tigresa, acompañada por Marcelo Tinelli en la pista con mayor audiencia.

Comentarios