Real Madrid celebró el título recorriendo la ciudad y en el estadio, ante 70.000 hinchas

05 Jun 2017
1

CELEBRACIÓN. El plantel recorrió las calles en un micro especialmente equipado. reuters

MADRID.- La fiesta blanca no tiene fin. Real Madrid celebró su histórico doblete -Liga española y Liga de Campeones- con un multitudinario festejo que comenzó con una presentación ante las autoridades, siguió con una visita a la Plaza de Cibeles y concluyó en el estadio Santiago Bernabéu.

“Hacemos historia”.Ese fue el mensaje elegido por el club para celebrar la Liga de Campeones lograda con su triunfo 4-1 ante Juventus. Real Madrid es el primero en sumar dos títulos consecutivos para llegar a12 Copas de Europa.

La ruta del festejo comenzó por la visita a las autoridades políticas. “Prometimos volver y hemos vuelto”, manifestó el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, en el acto organizado en el gobiernode la capital española. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, entregó una placa al presidente Florentino Pérez, y éste respondió con una réplica de la Copa. “Real Madrid hizo historia de nuevo y algunos lo califican de increíble. Pero esto es lo que hacemos y esto es lo que somos, un club que vive siempre buscando la victoria, con talento, sacrificio y respeto de un equipo mágico”, aseguró el dirigente. El plantel y las autoridades guardaron un minuto de silencio por el atentado de Londres ocurrido el mismo día en el que le ganaron a Juventus.

Luego, Ramos y Marcelo enfundaron a la diosa Cibeles con los colores del Real Madrid. La fiesta cerró con un espectáculo que disfrutaron más de 70.000 aficionados en el Santiago Bernabeu, que fue un derroche de luces y sonido en la aclamación al plantel que hizo historia esta temporada.

Comentarios