Galería: la música tuvo su noche de gala con los Premios Gardel

1

FOTO CLARIN.COM

Abel Pintos fue la gran figura y los salteños nominados se volvieron con las manos vacías. Mirá las mejores imágenes de la noche de Capif.

07 Jun 2017

Capif entregó anoche los premios Gardel a la producción de la industria musical argentina y para celebrarlos hubo doble gala en la calle Corrientes porteña, con ceremonias en el Teatro Ópera y el Teatro Gran Rex.

Los Premios Gardel celebró a sus favoritos

Ver galería

El Chaqueño Palavecino, Los Huayra, Jorge Rojas y Los Nocheros se volvieron con las manos vacías y dejaron a Salta sin estatuillas, pero Mariana Baraj, porteña de nacimiento y porteña por adopción, se quedó con la estatuilla al Mejor Álbum Infantil por "Churo!".

En el rubro homenajes, la nota emotiva de la gala, conducida por Lalo Mir y Maju Lozano, fue con tributos a Cacho Castaña, Víctor Heredia y un premio Gardel Solidario para León Gieco.

Abel Pintos por su parte se consagró como el gran ganador, con tres estatuillas, entre las que se destacó el tercer Gardel de Oro, tras el lanzamiento de su último disco "11", el primero que grabó fuera del país.

Mirá la galería con algunas de las imágenes de la noche de la industria musical.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios