Según la madre de Paola Alvarez, Zambrani habría buscado resguardarse antes de su detención

Fiscalía le informó a la mujer que el imputado por la desaparición de la joven habría estado buscando abogados y personas que borren los mensajes de su celular para protegerse ante una posible investigación.

07 Jun 2017
2

Foto de archivo

Más de un mes pasó desde la última vez que alguien vio a Paola Álvarez y aun no se ven avances concretos en la investigación.  En este marco hoy se realizó una nueva marcha alrededor de la plaza principal de la ciudad de Salta. 

En las últimas horas y luego de que la familia de la joven desaparecida obtuviera algunos detalles de la investigación, se supo que el principal sospechoso, Santiago Zambrani, habría buscado resguardarse ante una posible pesquisa en su contra.

Mónica Morales, madre de Paola, contó a LA GACETA que de la investigación del caso se desprende que tres días después de la desaparición de Paola, el principal sospechoso de la causa estaba buscando abogado y alguien que borre los archivos de su celular.

Esto se sabe a raíz de la revisión de los datos de su teléfono móvil.

Mientras Paola no aparece, el juez Diego Rodríguez Pipino, que entiende en la causa se encuentra en Miami, según dijo Morales.

Por otro lado, familiares y amigos de la joven desaparecida siguen marchando todos los miércoles para pedir avances en la causa.



En Esta Nota

Caso Paola Álvarez
Comentarios