LA GACETA te invita a ver el "Live Tribute Show Michael Jackson" de Sergio Cortés

Participá del sorteo de cuatro pares de entradas para ver el espectáculo del personificador más famoso del rey del pop.

09 Jun 2017

El próximo lunes 19 de junio, Michael Jackson volverá a Salta en el cuerpo, la música y el baile de Sergio Cortés, su personificador más famoso. El artista español subirá a escena a las 22, en el Teatro Provincial, y LA GACETA te invita a ver el show en un sorteo exclusivo de cuatro pares de entradas.

Si querés participar, entrá a este link y registrate para ver en vivo a uno de los shows más impactantes de tributo al rey del pop. Dejá tus datos en la comunidad de LAGACETASALTA.COM  y el próximo viernes 16, a las 12 horas, daremos a conocer a los ganadores.

Cortés, nacido en Barcelona, descubrió desde muy chico su parecido a Michael Jackson y convirtió la semejanza en una vocación y un medio de vida. Entre los episodios que marcaron su carrera, el imitador menciona siempre haber conocido personalmente a su ídolo y asegura que lo contrató para distraer a la prensa el día de su casamiento con Lisa Marie Presley, el 26 de mayo de 1994, en la República Dominicana.

En una entrevista de promoción, el personificador dijo que pudo contactarse con su ídolo gracias a que los sobrinos de Michael vieron el show de imitaciones que hizo y le hablaron del parecido físico entre ambos. "Me citó en un evento y cuando me vio quedó impresionado, igual que yo. Verlo en persona fue una sensación indescriptible, única", dice.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios