Buscarán a Paola Álvarez con drones y perros especializados

La Unidad de Búsqueda de Personas Extraviadas del Ministerio de Seguridad de la Nación se sumará al trabajo.

09 Jun 2017
1

PAOLA ALVAREZ. COLLAGE LA GACETA

La falta de pistas y rastros en la búsqueda de Paola Álvarez motivó que desde el Ministerio de Seguridad y la Fiscalía a cargo del caso soliciten colaboración a la Unidad de Búsqueda de Personas Extraviadas del Ministerio de Seguridad de la Nación.

En virtud de ello, en los próximos días llegarán y se utilizarán perros especializados y drones para encontrar a la joven que está desaparecida desde el 5 de mayo.

El fiscal Ramiro Ramos Ossorio mantuvo las reuniones en Buenos Aires y coordinó la llegada para los próximos días de los elementos que se utilizarán en la investigación que lleva adelante.

La principal complicación en la búsqueda es que ni el principal imputado, Santiago Zambrani, ni sus padres (todos detenidos) aportan datos de la joven que fue vista por última vez llegando al inquilinato que habitaba Zambrani y no se la ve salir.

El fiscal explicó que en las tareas de búsqueda intervendrán también la División de Canes de la Policía de la Provincia y un grupo especial del Servicio Penitenciario Federal, destacando que se “emplearán todos los recursos disponibles para encontrar a la joven desaparecida”.


En Esta Nota

Caso Paola Álvarez
Comentarios