Una veterinaria irlandesa paga 300 mil pesos por acariciar gatos

El local comercial busca el puesto de "acariciador" profesional a cambio de un abultado sueldo mensual.

09 Jun 2017
1

El pet shop irlandés Just Cats busca un "acariciador" profesional de gatos a cambio de un abultado mensual. El monto ofrecido para ocupar el cargo es de 28 mil dólares, lo que equivale a unos 300 mil pesos argentinos. 

"¿Tenés una afinidad natural con los gatos? ¿Contás gatitos antes de dormir? ¿Solés alimentar a los gatos callejeros? ¿Acariciar a los gatitos te hace sentir cálido? Si tu respuesta es 'sí' a todas o algunas de estas preguntas, ¿te gustaría trabajar con gatos tiempo completo en nuestra clínica veterinaria?", reza el anuncio de la empresa.

El "acariciador" perfecto debería encargarse de darle cariño a los gatos con el objetivo de calmar sus nervios, ya que está comprobado que los animales sufren de estrés a la hora de ir al veterinario.

"Ayudando al animal y a su dueño a relajarse y sentirse cómodo, les damos la posibilidad de recibir el mejor servicio de salud y nos garantizamos que entablen una relación con el lugar", comentó Aoife Caulfied, veterinario de Just Cats, en una entrevista con Huffington Post.



Comentarios