Difundieron chats y videos de supuestos encuentros entre Diego Latorre y Natacha Jaitt

Se difundieron imágenes de conversaciones entre el futbolista y la actriz, en los que planean encuentros mientras Yanina Latorre se iba a trabajar. Mirá el video.

12 Jun 2017

El escándalo estalló hace pocas horas y el tema se convirtió en tendencia en las redes sociales con la velocidad de la pólvoda encendida. Diego Latorre y Natacha Jaitt estarían sosteniendo un romance furtivo mientras Yanina Latorre se va a trabajar a Los Ángeles de la Mañana.

La página de ElTopoRizzo.com publicó imágenes de los chats de whatsapp del futbolista con la vedette y actriz, además de un video de cámaras de seguridad que confirmarían los encuentros.

Mientras tanto, Latorre dijo que demandará a Rizzo por las publicaciones y negó que sean prueba de encuentros sexuales. Al parecer, las capturas de pantalla se difundieron luego de que le robaran la tablet a Jaitt, que tenía sincronizada con su cuenta de Whatsapp, por lo cual conservó el historial de todas las conversaciones que mantuvo con Latorre. 

Sexuales, calientes, explícitos y con detalles que revelan que hubo encuentros previos a las conversaciones en las que planean verse, en el chat Latorre y Jaitt se ponen de acuerdo sobre dónde y a qué hora pueden encontrarse, Diego le dice cuándo se va Yanina, mientras Natacha le sugiere por cuál puerta del hotel alojamiento entrar, entre otros detalles.

En una entrevista con Diarioshow.com, Ulises Jaitt, hermano de la morocha, dijo que las imágenes de video fueron tomadas de su casa y reconoce que son actuales. "Reconozco que en el video aparece mi casa porque hace tres meses pusimos las cámaras de seguridad. Las imágenes son actuales. La verdad es que esta noticia me sorprendió porque no sabía nada. Lo único que puedo decir es que la noche anterior a que estallara todo esto, Natacha vino a bailar al boliche donde yo trabajo y descansó el día entero", dijo el empresario.

Hace algunos minutos, Jaitt hizo el descargo por Twitter y aclaró que no va a hacer declaraciones por el escándalo que se disparó en las últimas horas.


Hace algunos días, Jaitt había publicado en su cuenta de Twitter que le habían robado la tablet, puntapié para el escándalo.


Gran conductora! La rompiste! @yanilatorre

Una publicación compartida de Diego Latorre (@dflatorre) el


En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios