Por primera vez, llega Bestia Bebé a Salta

La banda de Boedo presentará su segundo disco, Jungla de Metal 2, en la zona de la Balcarce.

14 Jun 2017
1

El rock indie celebrará una fecha imperdible el viernes 23 de junio con la llegada de Bestia Bebé por primera vez a nuestra provincia.

La banda de Boedo presentará su segundo disco, Jungla de Metal 2, en Macondo Bar junto a los salteños de Tu Hermana,

Bestia Bebé, comandada por Tom Quintans en voz y guitarra, sigue girando por todo el país luego de su exitosa participación en el Lollapalooza Argentina 2017, evento en el que compartieron grilla con The Strokes, Metallica y The Weekend, entre otros.

Consolidados en el escenario del nuevo rock argentino, Bestia Bebé integra el sello independiente Laptra, encabezado por El mató a un policía motorizado, donde junto a otras tantas bandas forman una hermandad de músicos. En conjunto van logrando grabar álbumes, la edición digital y física de discos, distribución, etc.

Las entradas anticipadas se consiguen a solo $180 (más gastos de servicio) en Chaco (Córdoba 235), Fruta Store (Deán Funes 326 - 7° D) y Atípiko (Zuviria 408). Por vía online están disponibles en NorteTicket.com, donde se puede pagar con tarjeta de crédito o débito y en cuotas. En puerta las entradas aumentarán su valor.



Comentarios