Los familiares de Paola Álvarez volvieron a marchar

Como cada miércoles desde la desaparición de la joven, sus familiares y amigos volvieron a la plaza 9 de Julio.

14 Jun 2017
1

Hace 41 días que nada se sabe de Paola Álvarez y a pesar de que hay tres detenidos por el caso, aun parece lejana la posibilidad de encontrarla.

Desde que la joven desapareció, los miércoles son días de marcha y pedidos de justicia para sus familiares y amigos. En cada manifestación, la familia de Paola pide que el principal acusado e imputado por la causa, Santiago Zambrani, haga declaraciones que ayuden a esclarecer el caso.

“Hasta ahora no se encontró nada en los rastrillajes, Zambrani sigue sin hablar, ninguno de sus padres quiere hablar, lo que me dice el fiscal es que él que no sabe nada, que es inocente y yo estoy segura de que él sabe dónde está” aseguró a LA GACETA, Mónica Morales, madre de Paola.

Con carteles y un megáfono, los más allegados a la joven desaparecida levantan la voz cada semana y piden avances en la causa.

“Necesito saber dónde está mi hija, quiero saber dónde la tienen, a quién se la entregó, quiero que aparezca con vida, hace 41 días desapareció y no sabemos nada de ella” repitió Morales durante la marcha.

Un perro encontró rastros de Paola Álvarez en la camioneta que usó Zambrani
Comentarios