Escudero: "no hay que profundizar grietas ni caer en ataques personales”

La ex senadora inscribió la agrupación "Hacia un futuro mejor" y contó que Urtubey le pidió "una campaña tranquila".

15 Jun 2017
1

La exsenadora Sonia Margarita Escudero presentó el espacio por dentro del Partido Justicialista, denominado “Hacia un futuro mejor”, que la postulará como precandidata a diputada nacional.

“El espíritu de este espacio es la participación ciudadana democrática. Estábamos viviendo una especie de adormecimiento ciudadano. Estaban todos esperando que quiere el Gobernador y la democracia no es quien el de arriba pone. La democracia es desde abajo hacia arriba”, manifestó a LA GACETA la dirigente.

Con respecto a su vuelta a las filas del justicialismo manifestó: “A mí me llamaron desde diferentes sectores, pero cuando me llamó un grupo muy entusiasta de compañeros justicialistas dije que era el momento. Estoy muy contenta del volver al partido, de encontrarme con compañeras y compañeros de tantos años. Estamos muy entusiastas”.

Para finalizar se refirió al encuentro que mantuvo con el gobernador Juan Manuel Urtubey en Casa de Gobierno, en donde hablaron sobre las próximas elecciones legislativas de agosto y octubre.

“Urtubey me aseguró que su hermano José no va a ser candidato y me pidió que su aspiración era una campaña tranquila y en eso tiene razón. Cuando la política es serena, la gente la vive mejor. No hay que profundizar grietas ni caer en ataques personales”, indicó.



Comentarios