Top Race: Urtubey se enfrenta al mítico Zonda sanjuanino

El salteño corre la sexta fecha del campeonato en uno de los autódromos más peligrosos del país.

16 Jun 2017
1

A FONDO. Marcos Urtubey deberá sortear el difícil Zonda sanjuanino.

No será una carrera más para Marcos Urtubey cuando este fin de semana la categoría corra la sexta fecha del campeonato en el autódromo “El Zonda”, Eduardo Copello, de San Juan.

El joven piloto continúa ligada al “RV Racing Sport” y buscará volver al pelotón de punta después de la peleada fecha en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires donde, en una áspera final, terminó entre los 10 pero con un Mercedes Benz destrozado.

No será la primera vez para Urtubey en uno de los autódromos más desafiantes del país pero si a bordo de un Top Race Series, uno de los vehículos con mayor velocidad de curva.

“Los circuitos exigentes como San Juan, Salta y Balcarce que no dan margen de error me gusta”, dijo.

La actividad comenzará hoy con la tanda de entrenamientos desde las 10.35. Mañana continuará con la clasificación a las 13.50, para luego correr las series y el domingo la gran final a las 11.20, que se verá por la pantalla de TyC Sports.

El Zonda sanjuanino es un circuito que trae buenos recuerdos para la memoria de los salteños porque allí logró su última victoria el desaparecido y recordado Nicolás Vuyovich, el 8 de mayo de 2005 con el Toyota Corolla de TC2000.

Comentarios