Noche estelar de artes marciales con la presencia de "Pitbull" Martínez

1

MMA. El Delmi será sede de un nuevo Invictus Fighters.

Desde las 22 se realizará la decimoséptima velada del "Invictus Fighters". El estadio Delmi será escenario de un combate internacional.

16 Jun 2017

Desde las 22, las puertas del estadio Delmi se abrirán para que el aficionado del MMA disfrute de la decimoséptima edición del "Invictus Fighters". Con 10 combates programados entre debutantes, una pelea femenina y la estelar con Fernando "Pitbull" Martínez vs. Roque Acosta, el menú será imperdible.

El evento de la familia Ramasco sigue tomando mayor convocatoria en público, y seriedad al momento de la organización. El Invictus sigue atrapando a peleadores y seduciéndolos a participar del mismo, transformándose en el evento que más presentaciones tuvo, por encima del Arena Tour.

En la pelea más importante e internacional, el representante argentino Fernando Martínez, de 37 años, llega con un record de 18 peleas ganadas, 10 perdidas y un solo empate, y conserva el cuarto lugar entre los mejores de Argentina, siendo el número 11 en Latinoamérica.

El "Pitbull", en la previa del combate, le aseguró a LA GACETA: "hay una estrategia armada, sé que es boxeador profesional y que es muy rápido, pero si le gané en pocos segundos al mejor de Paraguay, no creo que me dure un round", desafió y redobló la apuesta el de Buenos Aires.

Para los amantes de la competencia, la venta de entradas que viene teniendo un movimiento previo muy interesante en cuanto a venta, se conseguirán en las boleterías el estadio Delmi, desde las 20, hasta el arranque de la velada. Los precios serán de $200 las plateas, mientras que los ring side costarán $300.

La grilla de peleas

Preliminares: 57 kg: Víctor Fantini (Salta) vs. Facundo Suárez (Salta).

81 kg: José Hinojosa (Orán) vs. Víctor Cabrera (Buenos Aires).

73 kg: Franco Casas (Salta) vs Agustín Avellaneda (Salta).

77 kg: Maximiliano Martínez (Salta) vs. Adrián Oviedo (Córdoba).

67 kg: Miguel Gallo (Salta) vs. Gonzalo Franhofer (Salta).

Co-Estelares: 77 kg: Franco Labari (Salta) vs. Esteban Acebes (Buenos Aires).

66 kg: Jesús Abdo (Salta) vs. Claudio Pioto (Buenos Aires).

70 kg: Ricardo Romero (Metán) vs. Juan Cipriani (Córdoba).

50 kg: Susana Nieva (Tucumán) vs. Eliana Castiglioni (Buenos Aires).

Estelar: 70 kg: Fernando "Pitbull" Martínez (Buenos Aires) vs. Roque "Rocky" Acosta (Paraguay).

Comentarios