Juan Esteban Romero: “no voy a ser candidato en estas elecciones”

El hijo del exsenador estuvo en la presentación del frente Cambiemos por Salta y aclaró que no descarta una candidatura “más adelante”.

16 Jun 2017
1

El presidente del Congreso de Salta Nos Une, Juan Esteban Romero –hijo del exgobernador Juan Carlos Romero- estuvo presente en la presentación del frente Cambiemos Por Salta.

El dirigente aclaró que no participará con una candidatura en las próximas elecciones legislativas, pero no descartó hacerlo más adelante, “me gusta”.

Leé también: Sáenz no logró contener el espacio y se dispersó la oposición

Además se refirió a las próximas elecciones legislativas y aseguró que serán más “tranquilas” que las Ejecutivas del 2015.

“Esta campaña va a ser diferente a la anterior, va a ser mucho más tranquila, va a ser una campaña de propuestas”, indicó el dirigente y agregó: “en la campaña anterior hubo muchos golpes bajos y causas penales. Esta va a ser una campaña más de propuestas que es lo que la gente le interesa”.

Con respecto a la ausencia de Bettina Romero en la presentación de Cambiemos por Salta, el dirigente aseguró que se debió a “asuntos familiares” pero aclaró que sigue al frente del partido.



Comentarios