Con homenajes a Güemes que copan la agenda, llega un sábado cargado de actividades

¿Cuál vas a elegir hacer? Los homenajes a Güemes comienzan a la mañana con el desfile y continúan con un recital a la tarde. Además, hay mucho deporte local.

17 Jun 2017
1

FOTO TURISMO CELINE FRERS

RECREACIÓN

El Parque Bicentenario y el Parque de la Familia abrirán sus puertas normalmente de 8 a 23. Enterate qué actividades podés hacer allí, haciendo click en el Sitio de Facebook Oficial.

Leé más: Así homenajea Salta a Güemes

La cima del cerro San Bernardo te espera para que la descubras junto al teleférico. Conocé las tarifas y horarios, haciendo click aquí.

DEPORTES

Desde las 9 y hasta el domingo, hockey, en canchas de Popeye, Gimnasia, Cachorros, Mitre y Tigres se jugará la decimosegunda fecha del torneo Apertura femenino y masculino.

Desde las 10 en el Autodromo Martín Güemes, se corre el zonal del NOA de Automovilismo. Entradas: $ 100.

A las 16 en Regional de Rugby, en Lomas de Medeiro Gimnasia y Tiro vs. Tiro Federal, en Limache Jockey Club vs. Tucumán Lawn Tennis. En El Huaico Universitario vs. Natación y Gimnasia.

A las 21 en Río Negro Torneo Federal “A”, cuartos de final entre Cipolletti vs. Gimnasia y Tiro. Televisa: Salta Deportes.

A las 21 Play Off Regional Clubes de Básquet en el Complejo Nicolás Vitale, El Tribuno Basquetbol vs Red Stars de Santiago del Estero. Entradas: $ 50.

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

A las 21 hs. en Sarmiento 985. Entrada libre y gratuita. En el Salón Auditorio Juan José Jacobo Botelli de la Escuela de Música Popular Gustavo “Cuchi” Leguizamón, se presentarán el dúo "Gato Bonduri-Catriel López" junto a los alumnos de canto de "La Cuchi Leguizamón".

MÚSICA. "Engranadas". 21. El Teatrino, Aniceto Latorre y Alvear. Mara Szachniuk, Judith Bojarski, Paula Daffra Bonder, Julio Menéndez, Eugenio Tiburcio, Verónica Méndez, Martín Cardinali, Martín Bonilla y Federico Fernández presentan un viaje musical de España a Rusia.

TEATRO. "La moribunda". 21.30. La Ventolera, O'Higgins 585. La obra de Alejandro Urdapilleta y Humberto Tortonese, con el grupo Mortadela RIP de Natalia Aparicio y Daniela Canda. Entradas $120, estudiantes y jubilados $100.

CINE. "Es solo el fin del mundo". 20hs. Espacio Incaa Hogar Escuela. Pje. Chiclana y Av. Irigoyen. Tras doce años de ausencia, un escritor regresa a su pueblo natal para dale a su familia un importante anuncio. A medida que el resentimiento reescribe el transcurso de la tarde, los conflictos se desatan alimentados por la duda y la soledad. Mientras tanto, cualquier intento por empatizar se verá saboteado por la incapacidad de las personas para escuchar y amar. Título original: Juste la fin du monde. Dirección y Guión: Xavier Dolan. Intérpretes: Marion Cotillard, Vincent Cassel, Léa Seydoux, Gaspard Ulliel y Nathalie Baye. Género: Drama. Duración: 98 minutos. Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas. Origen: Canadá/Francia. Año: 2016. Entrada $20 y $10 para estudiantes y jubilados.

CINE. "Nieve Negra". 22hs. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Pje. Chiclana y Av. Irigoyen. Salvador es un hombre de pocas palabras que vive aislado en el medio de la Patagonia. Su silencio obedece a un hecho trágico sucedido en su juventud que lo alejó del resto de su familia. Dirección: Martín Hodara. Guión: Martín Hodara y Leonel D'Agostino. Intérpretes: Leonardo Sbaraglia, Ricardo Darín, Laia Costa, Federico Luppi, Dolores Fonzi. Género: Suspenso. Duración: 91 minutos. Calificación: Apta para mayores de 16 años. Origen: Argentina/España. Año: 2017. Entrada $20 y $10 para estudiantes y jubilados.

En Esta Nota

Salta
Comentarios