El día del padre copa la agenda ¿a dónde vas a ir a pasear con él?

Con actividades al aire libre, algo de cine y teatro, llega el domingo del día del padre. Elegí tu actividad favorita, ¡y disfrutala en familia!

18 Jun 2017
1

FOTO TURISMO CELINE FRERS

RECREACIÓN

El Parque Bicentenario y el Parque de la Familia abrirán sus puertas normalmente de 8 a 23. Enterate qué actividades podés hacer allí, haciendo click en el Sitio de Facebook Oficial.

La cima del cerro San Bernardo te espera para que la descubras junto al teleférico. Conocé las tarifas y horarios, haciendo click aquí.

DEPORTES

Desde las 9 Torneo Sun´s Race de Enduro en Tartagal. Entrada libre y gratuita.

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

CINE. "Es solo el fin del mundo". 20hs. Espacio Incaa Hogar Escuela. Pje. Chiclana y Av. Irigoyen. Tras doce años de ausencia, un escritor regresa a su pueblo natal para dale a su familia un importante anuncio. A medida que el resentimiento reescribe el transcurso de la tarde, los conflictos se desatan alimentados por la duda y la soledad. Mientras tanto, cualquier intento por empatizar se verá saboteado por la incapacidad de las personas para escuchar y amar. Título original: Juste la fin du monde. Dirección y Guión: Xavier Dolan. Intérpretes: Marion Cotillard, Vincent Cassel, Léa Seydoux, Gaspard Ulliel y Nathalie Baye. Género: Drama. Duración: 98 minutos. Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas. Origen: Canadá/Francia. Año: 2016.

CINE. "Hipersomnia". 22hs. Espacio Incaa Hogar Escuela. Pje. Chiclana y Av. Irigoyen. Milena es una joven actriz que quiere obtener el papel de una obra de teatro a toda costa. Finalmente, queda elegida para protagonizar una obra comprometida. Ella está feliz pero su novio un poco celoso y un poco preocupado. Al principio todo es normal. Pero cuando Milena comienza a trabajar sobre la obra, algo raro comienza a sucederle. Dirección: Gabriel Grieco. Guión: Gabriel Grieco, Sebastián Rotstein. Intérpretes: Yamila Saud, Gerardo Romano, Jimena Barón, Florencia Torrente, Sofía Gala. Género: Terror. Duración: 84 minutos. Calificación: Apta para mayores de 18 años. Origen: Argentina. Año: 2016.

TEATRO. "El cíclope". 22. La Ventolera, O'Higgins 585. El Festival Víctor García de Tucumán presenta la obra de César Brie, a cargo del grupo La Vida es una Barca. Entradas a $120, estudiantes y jubilados $100.

Comentarios