Zottos quiere encabezar la lista del frente y pidió que Urtubey haga campaña

El senador provincial sugirió cambiar la fórmula oficialista para las PASO.

16 Jun 2017
1

ANDRES ZOTTOS. FOTO PRENSA PARTIDO RENOVADOR DE SALTA.

A menos de 10 días de la presentación de candidatos, el senador provincial por el departamento de San Martín, Andrés Zottos, manifestó su intención de encabezar la lista del frente oficialista que se presentará en las próximas elecciones legislativas.

Durante el programa Cara a Cara, el ex vicegobernador apuntó: “yo quiero que este proyecto siga y si uno es el más conocido, es el que más tiene buena imagen, bueno me gustaría que fuéramos todos y que ganemos”.

Ante la pregunta del periodista Mario Peña por el orden de la lista bendecida por el gobernador Juan Manuel Urtubey, Zottos sugirió que podría él encabezarla y que Sonia Margarita Escudero lo secunde y que Matías Posadas sea el candidato a senador provincial. “Sonia es una excelente candidata como también Matías (Posadas)”, apuntó.

“Yo creo que Juan Manuel tienen que hacer campaña, a la par de los candidatos, porque se está jugando mucho”, agregó el referente del Partido Renovador de Salta y confirmó que si se presenta como candidato lo hará por el “Frente Unidad y Renovación”.

Zottos también largó duras críticas contra el intendente de Tartagal, Sergio Leavy y señaló que lamentaba que se hayan ido dirigentes del Partido de la Victoria. “Lamento que hay que gente que no entendió y se fue del frente porque entienden un proyecto solamente personal”, indicó y aseguró que su candidatura tiene el apoyo de los intendentes del norte provincial.

 


Comentarios