Estas son las calles cortadas desde hoy por el acto de Güemes

Desde las 15 que hay cortes y desvíos en diferentes calles, aunque mañana durante el horario del desfile de gauchos y el festival de la Patria Grande habrá más.

16 Jun 2017
1

Foto Municipalidad de Salta

Desde hoy a las 15, hay cortes y desvíos en diferentes calles de la ciudad por los preparativos para el acto en honor de Martin Miguel de Güemes.

Mañana, entre las 7 y las 14 habrá más cambios en el trayecto de las calles.

Desde las 15 hasta las 19 hubo varios cortes en las calles céntricas de la ciudad, y entre las 19 y las 1 permanecerá cortada la zona del Monumento a Güemes por la realización de la tradicional Guardia bajo las estrellas.

Para mañana no se podrá circular por el cuadrante comprendido entre las calles Gurruchaga, Uruguay, Entre Ríos, Vicente López y Mariano Boedo.

Habrá desvíos de colectivos durante el acto de Güemes: enterate cuáles son

La avenida Belgrano estará destinada a la concentración de gauchos desde avenida Sarmiento hasta Pueyrredón, habilitándose únicamente los cruces de calles 25 de Mayo, 20 de Febrero, Deán Funes y Vicente López para el  transporte público.

Entre las 8 y las 10 se producirán cortes de tránsito en la zona de plaza 9 de Julio por los actos en el Panteón de las Glorias del Norte.

Entre las 14 y las 24 no se permitirá la circulación vehicular por el carril derecho de avenida Paraguay, entre el cruce de Cofruthos y la bajada del puente elevado, en ambos sentidos, por llevarse a cabo el Festival de la Patria Grande en el Centro de Convenciones de Limache.

El único cruce peatonal habilitado estará frente al acceso principal al Centro de Convenciones. El estacionamiento se podrá realizar en la playa interna del predio y se ingresará por la avenida del Carnaval.

Entre las 19 del viernes y las 7 del sábado se efectuarán controles de alcoholemia sobre la avenida Bolivia a la altura de la rotonda del Quirquincho.


En Esta Nota

Salta
Comentarios