Caso Paola Álvarez: concedieron la libertad al padre de Zambrani

El hombre estaba detenido, junto a su esposa y su hijo, a quienes se los investiga por la desaparición de Paola Álvarez.

16 Jun 2017
1

El Juzgado de Garantías 4 hizo lugar al pedido de la defensa de Alfredo Francisco Zambrani para que sin sustraerse de la investigación, recupere la libertad y un automóvil de su propiedad que se encontraba secuestrado en la causa. La Fiscalía no manifestó oposición en consideración de que no se incorporaron nuevos elementos que lo comprometan. Fracisco continuará imputado.

El fiscal Ramiro Ramos Ossorio sí manifestó su oposición a la liberación de la esposa, Amelia Inés Huergo. Según Ossorio por las omisiones y contradicciones en las que ha incurrido a lo largo de la investigación, se mantiene comprometida su situación y se evidencia su participación en apoyo a su hijo en el hecho investigado.

Con la resolución del juez Diego Rodríguez Pipino, Alfredo Francisco Zambrani recuperará su libertad cumpliendo medidas sustitutivas, mientras que su esposa, Amelia Inés Huergo continuará detenida con prisión preventiva.



En Esta Nota

Caso Paola Álvarez
Comentarios