Video: estas fueron las mejores peleas del MMA en Salta

Las mejores peleas del MMA en Salta

Anoche en el estadio Delmi se desarrolló una nueva edición del "Invictus Fihters" y LA GACETA te muestra un recopilado de los combates en el octágono.

18 Jun 2017

Las Artes Marciales Mixtas en Salta son un fenómeno en crecimiento, al igual que en gran parte de Sudamérica, y anoche tuvieron en el octágono del estadio Delmi, una nueva cita con la edición número 17 del “Invictus Fihters”.

En lo que fue la pelea estelar de la noche. Fernando “Pitbull” Martínez superó a Roque Acosta de Paraguay en el primer round por sumisión, aplicando una “rapiñada”, una denominación brasileña, para definir una llave de brazo que llevo al final del combate con victoria para el experimentado luchador de Buenos Aires.

En la última pelea de las co-estelares la tucumana Susana Nieva le ganó por sumisión a Eliana Castiglioni de Buenos Aires, en el minuto cuatro con 57 segundos del final del primer round, es decir a tan solo tres segundos del epílogo de esa manga.

Por su parte Ricardo Romero de Metán fue superado por Juan Cipriani de Córdoba por nocaut técnico en el primer asalto, mientras que Jesús Abdo de Salta cayó ante Claudio Pioto de Buenos Aires por llave rodilla en el segundo round.

Otro de los salteños que no tuvo un buen resultado en la noche del MMA fue Maximiliano Martínez, que cayó por sumisión ante Adrián Oviedo de Córdoba. Al que si le salieron bien las cosas fue al local Franco Labari que superó por sumisión a Esteban Acebes de Buenos Aires.

En las peleas preliminares se dieron estos resultados:

En 57 kg Víctor Fantini (Salta) venció por sumisión a Facundo Suárez (Salta).

En 81 kg Víctor Cabrera (Buenos Aires) derrotó por decisión unánime a José Hinojosa (Orán).

En 73 kg Agustín Avellaneda (Salta) doblegó por KJO técnico a Franco Casas (Salta).

En 67 kg: Miguel Gallo (Salta) superó a Gonzalo Franhofer (Salta) por sumisión.

Comentarios