‘El Marginal’ se quedó con el Martín Fierro de Oro

La ficción que transmitió la Tv Pública también fue reconocida en las categorías: mejor autor y mejor unitario.

19 Jun 2017
1

FOTO TWITTER / CANAL 13

La televisión abierta vivió una fiesta cargada de emociones y glamour. En su edición número 47 el máximo premio, el Martín Fierro de Oro, fue para ‘El Marginal’.

Con esta estatuilla la serie que transmitió la Televisión Pública fue consagrada como el mejor programa televisivo de 2016. El producto de Underground también fue distinguido en las categorías mejor autor y mejor unitario.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, realizada en el Hilton Buenos Aires, fue cuando se reconoció a Mirtha Legrand con el Martín Fierro de Brillante, una estatuilla que se entregó por primera vez en esta edición.

La noche dedicada a los mejores de la televisión argentina permitió a los seguidores de la ceremonia vivirla desde adentro, con las distintas redes sociales, y los periodistas de Canal 13, ubicados en distintos puntos clave del salón del Hotel Hilton Buenos Aires. Sus conductores fueron la clásica dupla de Guido Kaczka y Mariana Fabbiani.



Durante la noche se realizaron los clásicos homenajes a los protagonistas del medio, por sus logros y trayectoria, como Susana Giménez. Además, reconocieron a quienes ya fallecieron, como el periodista Ramón Andino y a otros artistas y periodistas que aparecieron en las pantallas para ser recordados con un show en vivo de Abel Pintos, con la canción “Ni principio, ni final”.



Comentarios