Martín Fierro 2017: por Twitter, Rial adelantó los ganadores

El conductor de Intrusos fue protagonista en la noche de premiación y desde su casa. Utilizó las redes sociales para ir develando quién ganaría cada premio.

19 Jun 2017
1

Jorge Rial lo hizo otra vez. Luego de tomar la decisión de no asistir a la ceremonia de los Martín Fierro, el conductor de Intrusos (América, a las 13) siguió la gala desde su casa. Y, al igual que el año pasado, reveló los ganadores a través de varios mensajes desde su cuenta de Twitter. Consciente de que se podía generar un escándalo como la edición del año pasado, antes de la gala, advirtió: "Tengo datos...".



En el inicio de la ceremonia, Jorge dio a conocer algunos de los ganadores: "Che, Martín Campi, preparate el discurso #martinfierro2017", escribió pocos minutos antes de que el humorista de "Noticampi" recibiera su premio a "Mejor programa humorístico de actualidad".



Hace un mes atrás, ni bien se conocieron los nominados, Rial había anunciado que no asistiría a la ceremonia a pesar de estar ternado con su programa: "Para terminar de quitarle seriedad a los Martin Fierro, "Intrusos" nominado entre los mejores magazine (?) de la televisión. Es joda", había dicho ni bien se enteró de su nominación.

Así fue avanzando en la mayoría de las ternas. En tiempo real, el conductor se iba adelantando y daba a conocer a los ganadores.



Incluso, 25 minutos antes de que se conociera que El Marginal se llevaba la estatuilla de oro, Rial ya había adelantado el premio que todos quieren tener.





Comentarios