¿Qué canción se sumó al ranking de los más vistos en YouTube?

Uno de los hits del momento entró este fin de semana al club de los grandes éxitos en YouTube. Conocé la lista de los más elegidos desde el lanzamiento de la aplicación.

19 Jun 2017

En poco más de seis meses, "Despacito" ya consiguió un récord de reproducciones en YouTube y este fin de semana se sumó al club de los hits con más reproducciones en la plataforma de videos, con más de 2.000 millones de visitas. 

La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee estrenó su clip en la aplicación a principios de año y desde allí se filtró a todo el mundo. Antes que ella, otros habían logrado multiplicar seguidores en las redes y hasta hoy estas son las 11 canciones más populares.


Mirá la lista de las más reproducidas en la plataforma.

1. "Psy- Gangnam Style": 2.871 millones de reproducciones. Desde Corea del Sur llegó Psy y acaparó la atención de todo el mundo con una coreografía que citaron todos y su video sigue siendo el más visto de la historia de YouTube.

2. "See you again": 2.825 millones de reproducciones tiene este hit de Wiz Khalifa que musicalizó la saga cinematográfica "Rápido y furioso" en su séptima entrega, que llegó al cine en 2015.

3. "Sorry": 2.579 millones de reproducciones para este éxito de Justin Bieber, producido por Skrillex en 2015.

4. "Uptown Funk": Bruno Mars y Mark Ronson alcanzaron los 2.499 millones de reproducciones con esta canción, que Charly García asegura que se inspiró en su "Fanky".

6. "Shake It Off": Taylor Swift tiene 2.202 millones de reproducciones con esta canción, en la que se ríe de sí misma y se pone en rol de bailarina, de rapera y porrista.

7. "Bailando": 2.178 millones de reproducciones para Enrique Iglesias y Gente de Zona con el único tema en español de la lista, además de "Despacito". El hijo de Julio se asoció con los cubanos y armaron un super mega hit.

8. "Sugar": 2.091 millones de reproducciones. Maroon 5 tuvo un antes y un después en su carrera en las redes con este clip en el que se pone en rol de banda de casamientos.

9. "Blank Space": Taylor Swift es la única artista que aparece dos veces en la lista, con 2.080 millones de reproducciones para el clip de su hit.

10. "Roar": 2.077 millones reproducciones. Katy Perry es la persona con más seguidores en Twitter y ya batió el récord de 100 millones fans virtuales. Gracias a esa popularidad, este hit de 2013 tiene uno de los lugares en el podio de los más reproducidos en YouTube.

11. "Lean On": 2.069 millones de reproducciones tiene este hit de Major Lazer & DJ Snake junto a la danesa , que no obtuvo demasiada repercusión en cuanto a ventas pero se volvió viral en las redes.


En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios