Los Fili aceleran a paso firme y lideran las tablas generales

1

FOTO DE LA GACETA. A FONDO. Luciano y José Fili volvieron a ser protagonistas con las motos.

José terminó cuarto en su categoría, mientras que Luciano fue el uno en la cuarta fecha del Pre Nacional del NOA, en La Rioja.

20 Jun 2017

Durante el fin de semana se llevó a cabo la cuarta fecha del Pre Nacional del NOA de Motocross y el autódromo de La Rioja fue el escenario en el que los salteños José y Luciano Fili terminaron sus carreras en la cuarta y primera colocación, respectivamente, en las categorías MX3A y Junior.

Por el lado de José y en una pista con un grado alto de exigencia, culminó la competencia por detrás de tres pilotos que tienen rodaje Nacional de la categoría MX3A, lo cual lo lleva a seguir sosteniendo el primer lugar en la tabla general del campeonato. El ganador fue el santiagueño Abel Torres.

En Junior, Luciano finalizó primero la carrera, esto lo distancia aún más de sus máximos perseguidores en la tabla global. El mayor de los Fili le dijo a LA GACETA: "la verdad es que estoy muy contento porque los tres que me ganaron son pilotos de punta en los Nacionales y terminé cuarto de 26 motos".

Con un calendario bastante abultado, la próxima cita para competir será el próximo domingo 16 julio por la quinta fecha del NOA, en Rosario de la Frontera, mientras que por el MX santiagueño, se disputará la cuarta jornada con cita en Fernández, una semana antes.

Comentarios