Conocé las crudas confesiones de la cantante de Agapornis

Melina Lezcano, la voz de la banda de cumbia pop se abrió en una entrevista radial. Contó detalles de su intimidad y recordó episodios muy dolorosos de su vida.

20 Jun 2017
2

Melina Lezcano, cantante de Agapornis, decidió sumarse como participante fija del Bailando por un Sueño y comenzó a trabajar en las características previas. Este año, el jurado del certamen pretende ver un juego previo a la altura del baile para sumar algún que otro punto. Por esta razón, la cantante optó por calentar la pista hablando de su vida íntima y, claro está, de sexo.

Al hablar de su vida privada, confesó que sufrió violencia de género años atrás: “Sufrí violencia de género, fue psicológica, verbal. Fue una relación que tuve, es difícil salir de esa situación, uno no se da cuenta hasta que decís hasta acá llegué”, explicó.

Y agregó: “Incluso hasta se siente que es culpa de uno y te merecés esos maltratos porque vos estás haciendo algo mal, porque no estás actuando bien”. En esa línea, la participante del Bailando remarcó que se “puede pedir ayuda” en esos casos y que “se puede” salir de una relación tóxica.


La bella rubia está de novia con un rugbier, a quien prefirió no mencionar, y no tuvo filtro alguno de hablar de su intimidad. “Me gusta que el hombre use disfraz. Me gusta como que me cuente historias, que me vaya contando una historia y yo me la imagino”, explicó al mismo tiempo que reveló que tuvo sexo en un boliche y que le gustaría hacerlo en un avión.

Por último confesó que “practica habitualmente” satisfacerse a sí misma, aclaró que el sexo tiene una importancia de 9,5 en su vida. Se mostró insegura a la hora de probar hacer un trío con una pareja estable: "Nunca probé tríos, no sé si lo haría con una pareja estable. Me da miedo”.

Comentarios