Comienza el tercer torneo del año con récord de participantes

2

FOTOS DE LA GACETA. A JUGAR. Se larga la tercera competencia del squash salteño.

Con 104 jugadores se desarrollará desde las 14 en las canchas del Fits, con la disputa de la Copa “Samin”.

21 Jun 2017

El permanente crecimiento del squash en Salta va a quedar reflejado en la cantidad de jugadores que participarán desde esta tarde, a las 14 en las canchas del gimnasio Fits, en el barrio de Tres Cerritos, con la disputa de la Copa “Samin”.

Por primera vez se superaron los tres dígitos de inscriptos, con un total de 104 jugadores se pondrá en marcha el torneo que se prolongará hasta el próximo sábado, el día de la disputa de las semis y de las finales, y luego la cena de entrega de premios y de cierre de cuatro días de espíritu deportivo.

Las categorías en la las que se jugaran la Copa son: de primera a sexta en caballeros, damas “A” y “B” y en dos categorías de menores, reservadas para niños y niñas de hasta 12 años. Lorena Pascuzzi, una de la organizadora manifestó a LA GACETA: “es un placer tener un record de inscriptos en este torneo”.

Los cuatro cabezas de serie en el cuadro de la categoría de primera son Ernesto Sánchez, Martín García Caínzo, Juan Bautista Romero y Santiago Di Leandro. Mientras que en damas se ubican dentro del top cuatro: Daiana Scheistel, Daniela García, Mónica Gómez y Mercedes Ibarra.

El squash salteño tiene su tercer capítulo en el 2017 y damas, caballeros y niños animaran este Torneo por espacio de cuatro días.

Comentarios