Mirá cómo fue el show de Natalia Oreiro en la piel de Evita Perón

La actriz fue contratada por un magnate ruso para interpretar una canción del famoso musical y de paso sumó al repertorio un hit de Gilda.

21 Jun 2017

La fama de Natalia Oreiro en Rusia es uno de los legados que le dejó su carrera como actriz de telenovelas y sigue dándole réditos. En una de sus últimas apariciones públicas, la actriz uruguaya fue contratada para animar el cumpleaños de un magnate ruso y se sumó a un elenco internacional de artistas con un par de apariciones especiales como Evita y Gilda.

Por intermedio de Alan Faena, Natalia llegó a un castillo de Londres, donde durante varios días se desarrolló una gran fiesta de cumpleaños para celebrar a Len Blavatnik, el magante a quien la revista Forbes le atribuye una fortuna que supera los 19 mil millones de dólares.

Ataviada como la líder política en la caracterización creada por Andrew Lloyd Weber en su musical "Evita", oreiro cantó "No llores por mí Argentina", acompañada por Faena en el papel del General, y sumó a su presentación una versión de "No me arrepiento de este amor", de Gilda.


Según datos que publicó diario Clarín, en la fiesta hubo un gran elenco de artistas internacionales, en el que también participó la bailarina argentina Mora Godoy, y las presentaciones en escena estuvieron a cargo de Hugh Jackman y con dirección nada menos que de Baz Luhrmann.

Mirá el video con la participación de Oreiro en el extravagante cumpleaños del magnte ruso.


En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios