La UCR impugnó el frente provincial “Cambiemos por Salta”

Así lo confirmó el presidente del Comité Capital, Héctor Chibán, quien aseguró que la denominación del frente “se presta a una enorme confusión para el electorado”.

21 Jun 2017
2

FOTO LA GACETA

Esta mañana, el presidente del Comité Capital de la UCR, Héctor Chibán presentó en la Justicia Electoral una impugnación a la denominación del frente provincial “Cambiemos por Salta”.

“Lo hemos hecho en orden a que se presta a una enorme confusión al elector a la hora emitir su voto”, indicó el dirigente a LA GACETA.

Leé también: Se presentó el frente provincial Cambiemos por Salta

“Cambiemos País es el acuerdo electoral que suscribimos con todas las fuerzas para las elecciones nacionales. Allí hicimos una cuerdo que no se podía valer el nombre en la provincial, sin embargo a los días se presentó Cambiemos por Salta en la justica electoral provincial”, explicó.

En este sentido dijo que tanto la UCR como el PRO tienen una dimensión provincial y nacional. “En lo nacional estamos de acuerdo, pero a nivel provincial se debería conservar la coherencia de lo que es Cambiemos”, dijo Chibán y disparó: “No pueden confundir al elector. Cambiemos no es el romerismo, no es Gómez Diez”.




Comentarios