Ideal para el invierno: así funciona el acolchado inteligente

Una compañía busca el financiamiento para desarrollar este producto que se configura desde los celulares.

22 Jun 2017
1

Uno de los problemas de alcoba más recurrentes en toda pareja parece haber llegado a su fin. Una empresa canadiense desarrolló un acolchado inteligente que no solo cuenta con la capacidad de extenderse automáticamente en la cama, sino también de regular diferentes temperaturas.

Es habitual que un solo cubrecamas no alcance para satisfacer a una pareja: uno tiene frío y el otro, calor; uno destapa al otro o le tira el acolchado encima. 

El desarrollo canadiense consta de una delgada funda conectada mediante una manguera a un control que se ubica en la parte inferior de la cama. Este equipo es el encargado de activar el sistema de aire que permite regular la temperatura en diferentes lados de la cama.

Lo único que les hace falta a los desarrolladores es el financiamiento. El acolchado se configura desde una aplicación para celulares.

Con la campaña que realizo la compañía ya llevan acumulados U$S 100.000, una cifra que logró superar ampliamente los 20.000 que se habían planteado como primer objetivo, según reprodujo Clarín.

Según la compañía canadiense, el prototipo ya está disponible para la venta de forma anticipada desde U$S 189 más el costo de envío, y será entregado a partir de septiembre de 2017.


Comentarios