Buscan a un joven ladrón que se le escapa siempre a la policía

Pertenece a una banda llamada “Los Simpson” y robó varias veces a vecinos de Villa Floresta y zonas aledañas.

22 Jun 2017
1

“Escurridizo y con una inusual habilidad para evadir a la autoridad policial”. Así definen desde el Ministerio Público Fiscal a Jairo Luna, un joven ladrón de 25 años que, pese a haber sido detenido varias veces, siempre logró escaparse.

El delincuente integra una peligrosa banda conocida como “Los Simpsons”, que mantiene en vilo a la comunidad de Villa Floresta y zonas aledañas por sus constantes robos. Luna se encuentra prófugo y es intensamente buscado porque cuenta con frondosos antecedentes de delitos contra la propiedad.

La Fiscalía Penal 4, a cargo de Santiago López Soto, lleva adelante diversas causas contra los integrantes de “Los Simpson”, quienes están acusados de cometer diferentes hechos ilícitos en perjuicio de los vecinos de Villa Floresta y zonas aledañas. 

Jairo Luna tiene pedido de detención y es intensamente buscado por los investigadores del sector y personal de la Comisaría de la zona.

Según la información fiscal, Luna fue localizado y aprehendido varias veces pero en todas las ocasiones, logró evadir el accionar policial con ayuda de sus familiares y algunos vecinos que salieron en su defensa, agrediendo al personal interviniente. 

Quienes puedan aportar datos de esta persona, pueden comunicarse en forma anónima al Sistema de Emergencias 911.


Comentarios