Disfrutá el recital completo de la Orquesta Sinfónica y Gauchos de Acero, organizado por LA GACETA

Mirá el recital completo de Los Gauchos de Acero y la Orquesta Sinfónica

El recital gratuito se realizó el 1 de junio y fue ideado y organizado por LA GACETA y Casa de la Cultura. Esta fue la forma en que nuestro diario eligió homenajear al rock argentino.

23 Jun 2017

A sala llena y con repertorio de clásicos, el rock argentino tuvo cumpleaños de gala en la Casa de la Cultura. Un público fervoroso llenó la sala y con mucha anticipación agotó las localidades disponibles para el concierto que se entregaron de manera gratuita, semanas antes.

Durante el recital, ideado y organizado por LA GACETA y Casa de la Cultura, la Orquesta junto a Gauchos de Acero repasaron las versiones más destacadas de los 50 años de historia del rock argentino adaptadas especialmente. Para el arranque, una suite dedicada a Charly García, arreglada por Guillo Espel, el mismo que más tarde aparecería en las versiones de "Ella usó mi cabeza como un revólver", de Gustavo Cerati y "Ciudad de pobres corazones", de Fito Páez.

El rock nacional está cumpliendo 50 años y una de las fiestas que lo celebran se vivió en la Casa de la Cultura el 1 de junio, de la mano de LA GACETA. Reviví el recital completo, en este video.

Comentarios