Una referente del fitness murió haciendo crema chantilly con un sifón

Rebecca Burger sufrió el accidente en la ciudad de París. En Instagram la seguían más de 170 mil personas.

22 Jun 2017
1

FOTO INSTAGRAM

Rebecca Burger, considerada una de las ‘reinas’ del fitness, murió en París cuando intentó hacer crema chantilly con un sifón.

La fiscalía de Mulhouse, en el este del país, señaló que intentan descubrir si la muerte de Rebecca Burger, sucedida el domingo, se debió a un defecto en el sifón en un aparato de alta presión utilizado para batir crema y servirla.

Leer también: 20 veces en que niños arruinaron las fotos

La revista 60 Million Consumers informó que la explosión golpeó a Burger violentamente en el pecho y le provocó un infarto.

La familia de Burger informó sobre su muerte en su cuenta de Instagram, junto con una foto de una muestra desarmada del artefacto que "la golpeó en el tórax". Las autoridades incautaron el artefacto que golpeó a la bloguera, dijo la familia.

Burger era seguida por 170 mil personas en su cuenta de Instagram.

Los fabricantes del artefacto de cocina, Ard'time, anunciaron que el artefacto fue retirado del mercado desde el "primer incidente con un sifón" en febrero de 2013. "Desgraciadamente, hay muchos sifones de todas las marcas que siguen siendo potencialmente peligrosos a medida que pasa el tiempo", informaron.




"Le bonheur n’est pas une destination à atteindre mais une façon de voyager.""Happiness is not a state to arrive at, but a manner of traveling."

Una publicación compartida de Rebecca Burger (@rebeccablikes) el



Comentarios