Godoy: “Armamos una lista sin hacer casting”

El diputado presentó el espacio con el que buscará retener su escaño legislativo. El acto se realizó en la sede del Partido Justicialista.

22 Jun 2017
1

FOTO LA GACETA

En un acto cargado de mística peronista, Manuel Santiago Godoy presentó la lista con la que competirá en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con el objetivo de renovar su banca en la Cámara de Diputados de Salta.

El legislador se mostró acompañado por sus compañeros de lista (Edith Cruz, Gustavo Soto, y Susana Balcarce) y con otra decena de dirigentes que compondrán los cuatro espacios a concejal que adherirán a su candidatura.

Durante su encendido discurso, “El Indio” aseguró que a la lista del FreJuVi (Frente Justicialista para la Victoria) la confeccionaron “sin hacer casting” e hizo hincapié en la trayectoria militante de los diferentes integrantes del sector.

El legislador también expresó su malestar por la estrategia electoral que optó el frente oficialista para dirimir los cargos provinciales en las PASO del 13 de agosto al indicar que: “Juan Manuel Urtubey conduce un frente donde los dirigentes persiguen un mismo objetivo pero con diferentes miradas” y agregó: “el frente dura porque tenemos un conductor muy bueno. Desde el peronismo trabajamos para que el frente se mantenga y para que eso pase hay que fortalecer el PJ".

Godoy argumentó su candidatura en las “ganas de aprender” y recordó que el trabajo legislativo que viene desarrollando en los últimos años le permitió agregar conocimientos que desconocía. “Mientras tenga ganas de seguir aprendiendo voy a seguir siendo legislador”, recalcó.


Comentarios