Los Leones ganaron, están en “semis” y en el Mundial

23 Jun 2017
1

FIGURA. Maico Casella (izquierda) conquistó dos de los tres goles. villarpress

BUENOS AIRES.- El seleccionado nacional de hockey masculino conducido por Carlos “Chapa” Retegui, consiguió en Londres dos objetivos en un sólo día. Los Leones vencieron a Pakistán por 3 a 1 en cuartos de final de la Liga Mundial, y pasó a las semifinales del torneo que otorga cuatro plazas para el Mundial de 2018 a disputarse en India. Justamente una de esas plazas, ya es del equipo argentino.

Argentina jugará mañana con el ganador del partido que disputarán Malasia e India, en busca de un lugar en la final del torneo londinense. Al haberse metido entre los cuatro mejores del certamen, los campeones olímpicos accedieron a la fase final de la tercera edición de la Liga Mundial que se jugará del 1 al 10 de diciembre en Bhubaneshwar, India.

Ante Pakistán, y luego de un primer cuarto sin goles, Los Leones se pusieron en ventaja con un penal convertido por el juvenil Maico Casella, diferencia con la que se fueron al descanso. Con buen dominio de la bocha, Argentina tomó el control e impuso su ritmo de juego con autoridad.

En el tercer cuarto, los Leones lograron la diferencia con un tanto de Gonzalo Peillat, y el segundo de Casella. Descontó Ali Shan. (Prensa CAH)

Comentarios