Con música, teatro, cine y algo de deporte, llega la agenda del domingo

Enterate todo lo que podés hacer en Salta, un día como hoy.

25 Jun 2017
1

FOTO TURISMO SALTA - CELINE FERS

DEPORTES

A las 16 en Regional de Rugby, fecha dos del Top 10, en El Huaico: Universitario RC vs. Universitario de Tucumán. En Tucumán juegan Jockey Club, Tigres, Gimnasia y Tiro Federal.

Desde las 9 y hasta las 22, paddle. Fecha III del Calendario ASJUPA en el Club Papagallo.

RECREACIÓN

El Parque Bicentenario y el Parque de la Familia abrirán sus puertas normalmente de 8 a 23. Enterate qué actividades podés hacer allí, haciendo click en el Sitio de Facebook Oficial.

La cima del cerro San Bernardo te espera para que la descubras junto al teleférico. Conocé las tarifas y horarios, haciendo click aquí.

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

NIÑOS. “El secreto del florón”. Sábado y domingo a las 17. La Ventolera, O’Higgins 585. El grupo Ají llega de Tilcara con la obra de teatro de títeres de Clarita Corte. La historia de dos pueblos vecinos a través de las historias de sus habitantes, dedicados al cultivo de huertas, y los conflictos que surgen por el uso de agrotóxicos en la tierra y las plantas. Entradas a $100 y abuelos gratis.

MÚSICA. El Cumple del Abuelo. 21.30. La Musa, Paseo de los Poetas. Concierto con Rubén Play y Mür Phi.

MÚSICA. Folklore. 20. Escuela Cuchi Leguizamón, Sarmiento 985. Joel Martínez y Esteban Saccone presentan repertorio de folklore del Cuchi Leguizamón con arreglos para trombón y guitarra. Entradas a $20.

CINE. “Tomboy”. 15. Museo de Bellas Artes, Sarmiento esquina Belgrano. El ciclo de cine del colectivo feminista Las Otras presenta el filme de Celine Schiamma. Entrada libre y gratuita.

CINE. "Hipersomnia". 20hs. Espacio Incaa Hogar Escuela. Pje. Chiclana y Av. Irigoyen. Milena es una joven actriz que quiere obtener el papel de una obra de teatro a toda costa. Finalmente, queda elegida para protagonizar una obra comprometida. Ella está feliz pero su novio un poco celoso y un poco preocupado. Al principio todo es normal. Pero cuando Milena comienza a trabajar sobre la obra, algo raro comienza a sucederle. Dirección: Gabriel Grieco. Guión: Gabriel Grieco, Sebastián Rotstein. Intérpretes: Yamila Saud, Gerardo Romano, Jimena Barón, Florencia Torrente, Sofía Gala. Género: Terror. Duración: 84 minutos. Calificación: Apta para mayores de 18 años. Origen: Argentina. Año: 2016. Entrada $20 y $10 para estudiantes y jubilados.

CINE. "Nieve Negra". 22hs. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Pje. Chiclana y Av. Irigoyen. Salvador es un hombre de pocas palabras que vive aislado en el medio de la Patagonia. Su silencio obedece a un hecho trágico sucedido en su juventud que lo alejó del resto de su familia. Dirección: Martín Hodara. Guión: Martín Hodara y Leonel D'Agostino. Intérpretes: Leonardo Sbaraglia, Ricardo Darín, Laia Costa, Federico Luppi, Dolores Fonzi. Género: Suspenso. Duración: 91 minutos. Calificación: Apta para mayores de 16 años. Origen: Argentina/España. Año: 2017. Entrada $20 y $10 para estudiantes y jubilados.

LA GACETA arma su agenda en base a información oficial que brinda cada institución. Por cambios en los horarios o actividades consultar con los organizadores de cada actividad.

Comentarios