Messi festeja sus “30”, en uno de sus mejores momentos

24 Jun 2017
1

FELICIDAD. Este cumpleaños llega para Messi en un momento especial de su vida. REUTERS (archivo)

ROSARIO.- Son días muy especiales para Lionel Messi. El crack cumple hoy 30 años y los disfruta en su Rosario natal, preparándose para el casamiento del próximo viernes, con Antonella Roccuzzo, el amor de su vida. Ambos viene de disfrutar de una “despedida de solteros” en familia y con amigos en Ibiza.

Por estas horas, el “10” de la Selección y su futura esposa ultiman los detalles de su casamiento, que promete ser uno de los eventos mundiales más destacados de este año.

Messi, el todopoderoso del fútbol, no tuvo el mejor año en lo deportivo. Con Barcelona, sólo pudo conquistar la “Copa del Rey”. Pero, claro el rosarino, al que sólo le falta conquistar la Copa del Mundo con Argentina, recarga pilas para una nueva temporada con el “Barsa” que culminará, si todo sale bien en los próximos juegos de Eliminatorias, con la participación con el seleccionado nacional en Rusia 2018.

Pero hoy, Messi celebrará su cumpleaños mientras ultima los detalles de su boda, que se llevará a cabo en el Hotel Pullman City Center, de Rosario, uno de los más prestigiosos del país. El hotel cuenta con más de 250 habitaciones, que fueron reservadas casi en su totalidad, para el megaevento. Además, se supo que el grueso del operativo de seguridad estará a cargo del equipo de expertos israelíes que suele acompañar al futbolista.

El plantel casi completo de Barcelona, con sus respectivas parejas, dirá presente en la fiesta (sólo Andrés Iniesta no asistirá debido a su reciente paternidad). También llegarán: Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María, compañeros de en la Selección, y Césc Fábregas y Xavi Hernández.

“Regalo” de la Justicia

Ayer se conoció que la fiscalía de Cataluña aceptó sustituir la condena a 21 meses de cárcel (impuesta a Messi por fraude fiscal) por una multa de 255.000 euros (285.164 dólares).

Además, tampoco deberá cumplir los 15 meses de prisión su padre, Jorge.

Todo parece volver a encaminarse en la vida del “10”, que cumple 30 años y los espera festeja con todo. (Especial)

Comentarios