Los Pumas van por la recuperación ante Georgia

El partido se juega desde las 16.15 en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

24 Jun 2017
1

DYN

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, busca esta tarde su primer triunfo de la temporada al enfrentar a Georgia, tras las dos derrotas sufridas frente a Inglaterra, correspondientes a la ventana internacional de junio. El encuentro está programado a las 16.15 en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y será dirigido por el árbitro Luke Pearce de Inglaterra, con televisación directa de la señales de cable ESPN + y ESPN Play.

El equipo dirigido por Daniel Hourcade tiene seis cambios respecto de la que el sábado pasado perdió en su segunda presentación con Inglaterra por 35-25, en la ciudad de Santa Fe. Entre los forwards ingresarán el pilar Nahuel Tetaz Chaparro por Lucas Noguera y el segunda línea Guido Petti por Tomás Lavanini, quien padece una lesión ocular.

Asimismo, la tercera línea estará totalmente renovada: Tomás Lezana, Rodrigo Báez y Leonardo Senatore suplirán a Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Juan Manuel Leguizamón, respectivamente.

Por su parte, la última modificación será el ingreso del wing Matías Moroni por el juvenil Emiliano Boffelli, quien anotó un try en cada uno de los encuentros frente al conjunto británico. (Télam)


Comentarios