Conocé los resultados de la decimotercera fecha del Apertura

Lo más importante en cuanto lo sucedido con las damas, la continuidad de la fecha incluyendo a los caballeros y los Seleccionados Sub 14, en Buenos Aires.

25 Jun 2017
1

La decimotercera jornada del torneo Apertura de hockey 2017, que se llevó a cabo en las canchas de Tigres, Cachorros, Jockey y Popeye, arrojó resultados para todos los gustos. La continuidad de fecha será durante todo el domingo con la participación, además, de los Seleccionados Sub 14, en Buenos Aires.

Los resultados en Damas:

 En cancha del Jockey: Juventud Antoniana 0 - Jockey Blanco 22, en Primera.

En Popeye (arena): Uni Hockey 1 - Popeye 3, en Primera.

En Tigres: Tigres Negro 6 - Mitre 0, en Primera.

En Cachorros: Cachorros 1 - Gimnasia y Tiro Blanco 0, en Primera.

Para completar, en cancha del Jockey, Grand Bourg recibirá a Universitario Rugby en la rama femenina. Por el lado de los hombres, Cachorros será sede del choque entre el local y Gimnasia y Tiro, y en el club "Millonario" se presentará el duelo entre Mitre y Uni Hockey.

Además, el torneo de Selecciones Sub 14 que se juega en Buenos Aires, llega a su etapa final donde los caballeros disputarán la posibilidad de quedarse con el quinto puesto tras derrotar a Chaco por 3 a 0, midiéndose frente a Tucumán, mismo rival para las damas luego de la derrota con el combinado local y el triunfo frente a La Pampa.


Comentarios