Secuestraron miles de dosis de cocaína en dos operativos en el norte salteño

Cerca del cementerio de Salvador Mazza y en domicilios de Embarcación se encontraron paquetes de droga y otros elementos probatorios para las causas sobre narcotráfico.

25 Jun 2017
1

Imagen de la Policía de Salta

Entre ayer y la madrugada de hoy, miles de dosis de cocaína fueron secuestradas en el norte salteño.

A partir de la denuncia anónima de vecinos a través del sitio denunciasweb, se inició una investigación hace tres meses lo que derivó en la detención de una persona, el secuestro de 11.200 dosis de cocaína y otros elementos probatorios para la causa de narcotráfico por el Juzgado de Garantía 1.

Esto sucedió ayer, tras una serie de allanamientos en domicilios de Embarcación, donde además se encontró $ 16.000 en efectivo y un arma de fuego.

Mientras que esta madrugada, en Salvador Mazza se realizó un procedimiento en inmediaciones del cementerio. Allí se secuestraron cuatro ladrillos  de sustancia estupefaciente  ocultas debajo del asiento de un vehículo que dejaron abandonado.

Pasada la 1.00, los efectivos se dirigieron al lugar tras la denuncia la presencia sospechosa de personas merodeando en cercanías del cementerio.

Según el informe policial, al llegar al sitio no encontraron a los sospechosos, pero hallaron un automóvil Toyota Corola negro, cuyos asientos ocultaban cuatro kilogramos de cocaína de máxima pureza, lo que en el mercado se habría convertido en más de 30.000 dosis.

Los secuestros quedaron a disposición del magistrado interviniente, en tanto las averiguaciones continúan para dar con el propietario del rodado.


En Esta Nota

Salta
Comentarios