La Copa Samin coronó a los campeones

1

JERARQUÍA. La "Copa Samin" arrojó encuentros atrapantes. FOTO: LA GACETA.

La fecha tuvo ganadores en las categorías desde la Primera hasta la Sexta, en caballeros, y con premiación en dos categorías en la rama femenina.

25 Jun 2017

El gimnasio "Fitz" fue testigo de un nuevo encuentro de Squash con la presentación de la "Copa Samin". Con jugadores salteños y de provincias vecinas, durante el fin de semana se compitió en seis categorías en la rama masculina, mientras que las mujeres tuvieron cita en dos: "Damas" y "Damas B".

Con respecto al calendario, el segundo semestre seguirá teniendo fechas a lo largo del mes de octubre y diciembre, con un plato fuerte y con una convocatoria notable como el Nacional venidero para los próximos meses. Para cerrar, la Liga de las Misiones será otro de los eventos de mayor relevancia, en noviembre.

Cristian Blanda, de la organización, se mostró sorprendido por lo que se llevó a cabo y anticipó: "desde el jueves 24 al domingo 27 de agosto se viene un Nacional con los mejores jugadores del país". Por otro lado, el subcampeón de Segunda, "Tomi" Rengel, le contó a LA GACETA: "es un deporte muy divertido, donde tenés que tener mucha concentración".

Los resultados

En Primera

Campeón: Ernesto Sánchez. Subcampeón: Federico Staffolani.

En Segunda

Campeón: Santiago Di Leandro. Subcampeón: Tomás Rengel.

En Tercera

Campeón: Matías Genovese. Subcampeón: Baltasar Nioi.

En Cuarta

Campeón: Claudio Giménez. Subcampeón: José Figallo.

En Quinta

Campeón: Nahuel García. Subcampeón: Facundo Mesones.

En Sexta

Campeón: Luis Ibáñez. Subcampeón: Agustín Formento.

Damas

Campeona: Daiana Scheistel. Subcampeona: Mónica Gómez.

Damas B

Campeona: Andrea Wayar. Sucampeona: Vera Volante.


En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios