Los salteños fueron imparables en la segunda del Regional del NOA

Se dieron los triunfos de Universitario y Jockey, en la "Zona Campeonato"; y Tigres, Tiro Federal y Gimnasia y Tiro sonrieron en "Zona Promoción".

25 Jun 2017

1 - Coraje, unión y liderazgo en Universitario


Segunda victoria consecutiva para Universitario, que venía de ganar en la primera fecha por 71 a 33 a Santiago LT, y derrotó a su homónimo de Tucumán, por un ajustado 42 a 39, llegando a 9 puntos en la tabla de posiciones y liderando el Super 10. Los Tarcos y como visitante, la tercera fecha.

En la zona del Huayco, en La Linda y tras la victoria de la "U" salteña, Agustín Fernández le dijo a LA GACETA: "hoy dejamos la vida. No me gusta hablar de los árbitros pero hoy fue evidente, pero estamos bien porque con humildad seguimos arriba. Son los últimos campeones, tienen Pumas, Pumitas, Pumas Seven, pero nosotros estamos muy unidos".

2- El Jockey y su primer triunfo para no perder pisada


En Limache, El Jockey Club se recuperó de la derrota frente a Tucumán LT en la primera fecha, y consiguió la primera victoria en el Súper 10 frente a Lince, por 28 a 19. De esta manera, la "Jockera" suma 5 puntos en la tabla de posiciones y en la próxima fecha recibirá a Natación y Gimnasia.

3- Gimnasia golea y se consolida


Por el lado de los "Millonarios", dejando atrás la primera victoria frente a Tiro Federal por 55 a 10, mantuvo la tendencia de ganar y Santiago Rugby fue la víctima. 46 a 26 fue el triunfo de Gimnasia y Tiro para de esta manera, ser escolta de Old Lions, a un punto, habiendo sumado 9 hasta aquí. En la próxima recibe a Coipú.

4- Tiro Federal se recuperó y metió primera


Tras caer en la primera jornada frente a Gimnasia y Tiro, Tiro Federal consiguió sumar tras la victoria por 42 a 11 frente a Monteros RC como visitante. Los salteños quedaron en la sexta posición en la tabla sumando 5 puntos, en la Zona Promoción y en la tercera jornada recibirá a Santiago Rugby.

5- Segunda al hilo para Tigres


Con la victoria frente a Coipú, por 17 a 15 y como visitante, Tigres se quiere acostumbrar a ganar en la Zona Promoción. En la primera fecha ya había derrotado a Santiago Rugby por 38 a 22, por lo que hasta aquí, se ubica tercero con 8 puntos en la tabla. El próximo rival será Bajo Hondo, en Salta.


En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios