Maradona: "no descarto que Claudia vaya presa"

1

El futbolista habló desde Cuba sobre las causas contra su ex mujer, del Mundial, del Papa, de Rocío y de sus hijas.

25 Jun 2017

En una entrevista en vivo con Luis Novaresio, Diego Maradona habló desde Cuba y no le esquivó a ningún tema. Durante media hora, acompañado por su abogado, Matías Morla, el futbolista se refirió al conflicto legal que mantiene con Claudia Villafañe y habló con dureza y machismo sobre la madre de Dalma y Giannina.

"¿Cómo esa Claudia, que salió de Paternal, que no sabía ni cocinar, tiene siete departamentos en Miami?", dijo Maradona, y enseguida se respondió: "la plata es de papá", dijo. "Si la justicia le da la razón a Claudia, yo soy Chirolita", agregó. "No descargo que Claudia vaya presa", siguió y dijo que su ex esposa "no puede avalar con sus ingresos" las propiedades que tiene en Estados Unidos.

"Lamento que haya metido a Dalma y Giannina. No le voy a perdonar absolutamente nada y va a ir presa... Claudia es una ladrona", declaró y le pidió a sus hijas "que sean neutrales". No puedo estar continuamente diciéndoles las cosas. Cuando cuentan su verdad, que son sus mentiras, ahí es donde Dalma y Giannina creen que el padre no les dice la verdad, pero es muy evidente para Giannina y Dalma que la madre, sin tener un solo recibo, tenga siete departamentos en Miami".

"Son mis hijas, son mi adoración, pero también les quiero decir que sean neutrales y no escuchen una sola campana".

Maradona dijo que fue a Cuba a visitar amigos y que está planeando un proyecto para abrir una fábrica de pastas en ese país. "Quiero hacer negocios para que la gente coma, y eso estoy haciendo. Buscando en todo el mundo negocios para que la gente coma, hay 200 millones de personas que no tienen un pedazo de pan para comer", dijo y agregó que también está pensando algo similar para hacer con el Papa Francisco.

"Siento un orgullo muy grande. Todo lo que me dijo Francisco se cumplió. Sacó el techo de oro. Hablo con él y estamos haciendo mil cosas, productos para que la gente coma", adelantó.

Después de Cuba, Maradona viajará a Rusia, donde se reunirá con Vladimir Putin para conversar sobre posibles proyectos para el Mundial de Fútbol 2018. "Y si no nos tomaremos un vodka", dijo.

Sobre el final de la nota, que terminó abruptamente por el corte de la transmisión, Maradona dijo estar en un gran momento. "He llegado a un punto de mi vida que estoy bien. Aunque haya perdido a Rocío por cosas mías, ella no tiene la culpa, es una mujer excepcional, de las que más me enamoró. Pero hay que seguir cada uno por su camino y esto es irreversible", concluyó.


En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios